Labiales By Silvana

Mandorla Lip Gloss

Color: Beige Nude

Acabado: Gloss

Comprar Mandorla By Silvana

Tubo con aplicador, textura de gel y brillante. Ideal para el dia aplicado  directamente sobre los labios o para darle un toque de brillo a cualquier labial.

El gloss beige proporciona una apariencia natural y un plus: crea la apariencia de mayor volumen. Es esencial para un look fresco y sin complicaciones ya que puedes ponértelo sin necesidad de espejo.  O si llevas los ojos con maquillaje intenso, unos labios nude son el complemento sutil y elegante para  una mirada llamativa. Una chica dinámica siempre necesita un lip gloss en la cartera.

 

Rosabella Lip Crème

Color: Rosa Encendido

Acabado: Crème

Comprar Rosabella By Silvana

El clásico tubo de barra, tono intenso y humectante. Ya que es cremoso, la intensidad del color puede ser controlada durante la aplicación haciéndolo apropiado para eventos sociales o reuniones de trabajo. Los rosados fuertes son vibrantes, alegres y muy femeninos. El solo aplicártelo puede ayudar a rebajarte un par de años de edad o subirte los ánimos.  Es el accesorio perfecto que va con cualquier tipo de outfit.

 

Cereza Liquid Matte

Color: Rojo Intenso
Acabado: Mate

Comprar Cereza By Silvana

Ideal si no quieres preocuparte de retocar el maquillaje, aplicándolo una sola vez.  Te verás fabulosa dado que esta fórmula es de larga duración y no deja manchas. El rojo es sofisticado y es el punto focal del rostro. Maquillar los labios de rojo es todo un ritual y requiere mucho arte para que queden perfectos. Al ser un color tan llamativo, es necesario perfilarlos. Este color te permite modificar el tamaño y forma de tus labios a tu gusto.

A pesar de que este color es el más antiguo de todos los tonos de labiales y nos ha acompañado por generaciones, en la actualidad está más vigente que nunca!